Levante

Adiós a las inundaciones en el barrio de Monte Almagro de Cuevas

  • El Ayuntamiento va a renovar la red de saneamiento con una inversión de 25.000 euros de fondos provinciales

Adiós a las inundaciones en el barrio de Monte Almagro de Cuevas Adiós a las inundaciones en el barrio de Monte Almagro de Cuevas

Adiós a las inundaciones en el barrio de Monte Almagro de Cuevas

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está actuando para la mejora de la zona de Monte Almagro en el centro urbano de la localidad. En concreto se ha llevado a cabo una importante actuación de renovación de toda la red de saneamiento en el cruce con la Rambla Cirera.

Se trata de una obra muy demandada por los vecinos de este entorno ya que, desde hace muchos años, había problemas derivados de una inadecuada instalación que creaba pequeños embalsamientos de aguas que inundaban algunos sótanos de las viviendas colindantes.

Los concejales de Obras y Servicios y de Urbanismo, Francisco Navarro y Antonio Márquez, respectivamente, comprobaron el resultado de la actuación e intercambiaron con los vecinos la afección de la misma.

Se trata de una obra que ha tenido una inversión de 25.000 euros y para la que se han utilizado fondos provinciales.

De esta forma, el Consistorio cuevano da respuesta a las peticiones vecinales con el objetivo de que se solucionen aquellos problemas existentes, haciendo así la vida diaria de todos mejor.

Para el edil de Urbanismo es un paso más para una zona en la que sigue habiendo proyectos con los que hacer más accesible y cómodo el tránsito, “en definitiva, perseguimos una ciudad amable, moderna y con todos los servicios básicos y la trama urbanística lo más eficiente y agradable posible”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, ha recordado que los trabajos no paran, “queremos llegar a todos los rincones del pueblo y las pedanías,

precisamente, para que nuestros vecinos y vecinas tengan un lugar mejor en el que desarrollar su trabajo y su vida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios