Alpujarra

El comercio local cumple con las expectativas en Expoberja

  • El regidor, José Carlos Lupión, señala que “llena de vida los municipios” y que, pese al cambio de hábitos de consumo, “resiste”

El comercio local cumple con las expectativas en Expoberja

El comercio local cumple con las expectativas en Expoberja

La XX edición de la ExpoBerja-Alpujarra ha finalizado con “éxito de público y participación apuntalando un año más su consolidación como cita ineludible en el calendario de la provincia y sobre todo en la comarca del Poniente almeriense y la Alpujarra”, según ha apuntado el alcalde de Berja, José Carlos Lupión.

El regidor ya señaló durante la clausura el pasado domingo que ExpoBerja “ha vuelto a cumplir con las expectativas” en el Puente de Todos los Santos registrando miles de visitas en cada uno de los días que abría la muestra. En total, más de medio centenar de expositores se han concentrado en el Centro de Usos Múltiples de Berja para reivindicar el papel del comercio tradicional en las ciudades.

El primer edil defendió el comercio local del que reconoce “llena de vida los municipios y aunque los hábitos de consumo van cambiando a lo largo del tiempo, el comercio tradicional resiste y, además, muy bien. Si antes el principal enemigo, eran las grandes superficies, hoy se ha demostrado que el pequeño tradicional sobrevive, adaptándose también a las nuevas formas de consumo”.

Desde la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber), ya piensan en la próxima edición de la ExpoBerja-Alpujarra y ultiman detalles para la campaña de Navidad que ya está cerca y que una vez más, el Ayuntamiento de Berja junto con la Asociación llenarán las calles de actividad desde el Puente de Diciembre y hasta el Día de Reyes.

En esta edición, que alcanzaba ya la número 20, se han dado cita un total de 54 expositores de la localidad y la Alpujarra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios