PULPÍ

500 euros en premios en el Concurso ‘Día de la Vieja en Casa’ en Pulpí

  • Durante todo el fin de semana se han realizado las votaciones a través de redes sociales

500 euros en premios en el Concurso ‘Día de la Vieja en Casa’

500 euros en premios en el Concurso ‘Día de la Vieja en Casa’

El Ayuntamiento de Pulpí ha donado 500 euros en premios a los ganadores del Concurso ‘Día de la Vieja en Casa’, finalizado en la madrugada del domingo al lunes y en el que han participado cerca de 120 vecinos del municipio pulpileño.

Desde el pasado 19 de marzo y hasta la madrugada del domingo al lunes 23 se ha desarrollado este concurso en redes sociales en el que los usuarios han votado con sus ‘Me gusta’ aquellos dibujos o manualidades realizados por las familias pulpileñas empleando como temática principal el Día de la Vieja o realizando Viejas de distintos materiales reciclados.

Este exitoso concurso ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí para conmemorar esta efeméride en el municipio y ante la suspensión de los actos previstos para la fecha con motivo de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19.

Con esta iniciativa, los vecinos del municipio pudieron entretenerse sin salir de casa y hacerlo además con la participación de toda la familia, haciendo más amena y divertida la delicada situación por la que se está atravesando en estos momentos.

Los 500 euros en premios se han repartido entre los cinco primeros clasificados tras el recuento de las votaciones, y que han sido Juan Carlos Rodas Montero, Laura Valentina Vanegas, Raquel Aznar Pérez , María Elena Sáez Sánchez y Rocío Román Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios