canjáyar

El Consistorio presenta 50 actividades para los meses de verano

El Ayuntamiento de Canjáyar ha programado para este verano más de 50 actividades culturales y deportivas. Entre esta variedad de actividades, cabe destacar para el próximo 14 de julio, las X Jornadas Astronómicas en la Barriada de Alcora con una conferencia sobre 'Los Misterios del Universo' a cargo del profesor José María Esteban Carretero y la posterior visionada astronómica con equipos de observación. Una vez finalizada la visionada, se proyectará una película sobre el espacio.

El cine y el teatro también llegarán a Canjáyar gracias al Área de Cultura de la Excma. Diputación de Almería con la proyección de la película 'El Principito' el día 20 de julio y la representación de la comedia 'La venganza de la Petra' de Carlos Arniches a cargo del grupo de Teatro 'La Jara' de Pechina para el día 21.

Las fiestas de verano serán los días 27, 28 y 29 de julio, destacando para el día 27 la inauguración de la exposición sobre 'Trajes de flamenca de la época' y un espectáculo flamenco a cargo del grupo 'Noches de Candela' en el Cerro de San Blas. El día 28, se representará la obra de teatro 'Pareja de Desecho' a cargo del grupo Celebritas y tendrá lugar el concierto de verano de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical 'Eladio Guzmán' .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios