Levante

Cortes en la A-7 este jueves a la altura de Cuevas por voladuras para la Autovía del Almanzora

  • La duración estimada del corte será de 5 a 10 minutos y tendrá lugar en la franja horaria entre las 15:00 y las 17:00 horas

Autovía A-7 a su paso por Cuevas.

Autovía A-7 a su paso por Cuevas.

La Junta de Andalucía está ejecutando obras en la Autovía del Almanzora (A-334), en las cuales se están realizando voladuras con explosivos en el entorno del futuro enlace con la Autovía del Mediterráneo A-7, a la altura de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería.

Como consecuencia de ello, mañana jueves 24 de noviembre, será necesario realizar el corte total del tráfico en el kilómetro 686 de la A-7 en el momento en el que la Guardia Civil y los responsables de los explosivos definan. Los cortes se producirán dentro de la franja horaria entre las 15:00 y 17:00 de la tarde. Se prevé que el corte tendrá una duración de 5 a 10 minutos.

Esta circunstancia puntual se señalizará adecuadamente en la propia carretera.

La delegada territorial de Fomento de la Junta, Carmen Belén Zapata destaca "la importancia de estas obras que han supuesto la inversión de 49,6 millones de euros para la finalización del que será el corredor de comunicación principal de la denominada comarca del mármol en Almería con la Autovía del Mediterráneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios