Feria

Expo- Berja abre sus puertas a 44 stand y tres días de gran intensidad

  • La vigésimo tercera edición abre hoy (11:00 horas), en el Centro de Usos Múltiples, tras su acto inaugural en la noche de este jueves

Expo- Berja abre sus puertas a 44 stand y tres días de gran intensidad desde este viernes

Expo- Berja abre sus puertas a 44 stand y tres días de gran intensidad desde este viernes

La XXIII ExpoBerja Alpujarra quedó inaugurada en la noche de ayer y abre hoy sus puertas al público en el Centro de Usos Múltiples como el auténtico referente de la comarca alpujarreña y una de las muestras de mayor solera de la provincia, y escaparate empresarial.

La Diputación de Almería ha vuelto a demostrar su compromiso en apoyo a esta feria y el acto inaugural contó con la presencia del vicepresidente de la institución provincial, Ángel Escobar, y los diputados provinciales Carlos Sánchez y María Luisa Cruz, quienes arroparon al alcalde de los virgitanos, José Carlos Lupión, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Berja, Fuensanta La Torre.

La marca gourmet Sabores Almería, que impulsa Diputación, tiene en la Alpujarra una gran parte de sus productores, desde embutidos a vino y chocolates, entre muchos otros productos de calidad de este sello almeriense. El público asistente tendrá la oportunidad de ver y comprobar dentro de una nómina de 44 puntos instalados y de una amplia nómina de posibilidades de compra. También se celebrarán degustaciones y actividades paralelas a las programadas en el Centro de Usos Múltiples como es la decimosexta edición de la Ruta de la Tapa que comienza este viernes.

La apertura al público de esta feria se producirá a las 11:00 horas de este viernes y el cierre de las puertas del Centro de Usos Múltiples será a las 21.30 horas. Entre ambas, la agenda de esta jornada inaugural incluye varias degustaciones y actuaciones, de magia y del circuito provincial de jazz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios