Levante

Mojácar premia las tres mejoras instantáneas románticas con vales para gastar en los comercios

  • El Ayuntamiento ha puesto en marcha un concurso de fotografía por San Valentín para seguir apoyando a todos los comercios y establecimientos  

Mojácar premia las tres mejoras instantáneas románticas con vales para gastar en los comercios Mojácar premia las tres mejoras instantáneas románticas con vales para gastar en los comercios

Mojácar premia las tres mejoras instantáneas románticas con vales para gastar en los comercios

Con motivo del Día de San Valentín este próximo 14 de febrero, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar ha organizado un concurso de fotografía para todas aquellas personas, sean del municipio o no, que quieran participar en esta romántica propuesta. 

"Desde casa con amor, un San Valentin diferente" es el reto que Raquel Belmonte, titular de la Concejalía de Cultura, lanza a vecinos y amigos de Mojácar para "celebrar el día del amor y la amistad con nosotros".

Para ello, sólo tienen que mandar su foto romántica al correo electrónico culturamojacar@gmail.com o bien directamente al WhatsApp 677959093 con el trabajo elegido para el concurso. La temática esta orientada al amor y pueden ser fotos no sólo con tu pareja, también con tu familia, hijos, abuelos, amigos, mascota, etc.

El Ayuntamiento de Mojácar destinará tres premios para los tres mejores trabajos consistente en un vale a utilizar en cualquier establecimiento adherido al plan Mojácar Contigo que intenta fomentar más el consumo en los establecimientos locales. El plazo de admisión de los trabajos será hasta el 11 de febrero, a las 21:00H.

Raquel Belmonte resalta que "si bien la situación actual y la imposibilidad de organizar eventos o cualquier tipo de actividad, hoy se hace necesario buscar otras fórmulas para que la gente, desde sus casas, participe y se divierta especialmente en fechas que, sin la crisis sanitaria, marcaba el calendario de múltiples citas con amigos y familiares".

Con el fin de no perder el ánimo y en espera de tiempos mejores, la concejal de Cultura quiere animar a todos a participar en este divertido concurso.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios