Carboneras

El PSOE consigue la reparación de la pista deportiva del Llano de Don Antonio

  • También han comenzado con el inicio de los trámites para la construcción de un espigón en la Playa del Ancón

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras, ha conseguido la aprobación por unanimidad del pleno de las mociones socialistas que tenían como objetivo conseguir la reparación de la pista deportiva del Llano de Don Antonio y el inicio de los trámites para la construcción de un espigón en la Playa del Ancón. El portavoz socialista en el Ayuntamiento Carboneras, José Luis Amérigo, ha mostrado su satisfacción ante la aprobación de estas medidas socialistas ya que, por ejemplo, en el caso de las pistas deportivas, “se encuentran en total abandono y con un alto grado de peligrosidad como consecuencia de muchos años de dejadez del equipo de Gobierno GICAR y PP”.

En este sentido, la propuesta socialista instaba al equipo de Gobierno GICAR y PP a reparar de forma urgente la instalación deportiva del Llano de Don Antonio “donde los vestuarios están destrozados, las vallas están rotas, no hay luz y existen importantes desperfectos en la pista”, afirmaba Amérigo. La aprobación de esta propuesta socialista es una “importante noticia” para los vecinos de la barriada con la que, “desde el PSOE, vamos a estar vigilantes para que nuestra propuesta sea una realidad lo antes posible y los vecinos y vecinas del Llano de Don Antonio puedan volver a disfrutar con total garantías de esta instalación deportiva”, ha asegurado el portavoz socialista.

Así mismo, el Grupo Socialista también ha conseguido que se inicien los trámites, ante todas las administraciones competentes en la materia, para la construcción de un espigón en la Playa de El Ancón. José Luis Amérigo ha destacado que “como nos piden muchos vecinos de esta zona, con esta iniciativa buscamos una solución estructural y definitiva a la pérdida de arena a esta playa de casi 1,5 kilómetros de longitud por los temporales de Levante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios