Levante-Almanzora

Controlado un incendio forestal en Sorbas

  • Una pequeña pendiente ha dificultado las labores de extinción pero desde el Plan Infoca apuntan a que en breve estará extinguido

El Plan Infoca trabaja en la extinción de un incendio en Sorbas

El Plan Infoca trabaja en la extinción de un incendio en Sorbas

El Plan Infoca dio por controlado ayer un incendio que se originó a mediodía en el término municipal de Sorbas. Para aplacar las llamas, se desplegaron un helicóptero de transporte y extinción, un camión autobomba, un agente de medio ambiente, un técnico de operaciones y un grupo de bomberos forestales.

Según informan desde el Plan Infoca, una pequeña pendiente ha dificultado las labores de extinción pero se espera que el incendio esté extinguido a lo largo del día de hoy por lo que todo apunta a que se quedará en conato Un hecho que tuvo lugar ayer la tarde cuando el incendio ya se ha dio por controlado y ya se trabaja para su extinción.

Bomberos trabajando en la pendiente para extinguir las llamas. Bomberos trabajando en la pendiente para extinguir las llamas.

Bomberos trabajando en la pendiente para extinguir las llamas.

 

Hace dos días tuvo lugar otro incendio forestal en la provincia, concretamente en Almócita pero por suerte, gracias a la intervención del Plan Infoca, quedó en conato, ya que afectó a 0,10 ha de matorral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios