carboneras

Toman posesión del cargo los tres nuevos policías municipales en prácticas

El alcalde con los policías. El alcalde con los policías.

El alcalde con los policías. / d. a.

Esta pasada semana se celebró en las dependencias municipales el acto de toma de posesión de los tres agentes de la policía local como funcionarios en prácticas del Ayuntamiento. Se trata de la última fase de la convocatoria para cubrir las tres plazas que puso en marcha el Consistorio en julio de 2017.

Los nuevos policías locales en prácticas son Juan Agustín García Martínez, Nicolás García Ruiz y Juan Ruiz Carrilo. El alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela, presidió junto al jefe de la Policía Local, Jesús Ridao; el acto de nombramiento de los tres funcionarios, acompañados por la secretaria municipal, Virginia Ruiz Sánchez y los concejales Ana María Moreno y Juan Pedro Carmona Vicente.

Durante el acto, el alcalde de la localidad, Felipe Cayuela, felicitó a los tres nuevos policías y les animó a disfrutar y superar está nuevo periodo con éxito.

Los nuevos agentes de la Policía Local en prácticas desarrollarán su curso de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) con sede en Aznalcázar (Sevilla), curso que finalizará a mediados de julio 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios