Adra

La ciudad de Adra recibe la Navidad con el encendido oficial de la iluminación

  • Un pino sintético con 11 metros de altura, más de 50 arcos y una caja regalo, entre lo más destacado del decorado

El alcalde, Manuel Cortés, la concejala de Fiestas, Elisa Fernández, la Asociación de Comerciantes y otros miembros del Gobierno Municipal. El alcalde, Manuel Cortés, la concejala de Fiestas, Elisa Fernández, la Asociación de Comerciantes y otros miembros del Gobierno Municipal.

El alcalde, Manuel Cortés, la concejala de Fiestas, Elisa Fernández, la Asociación de Comerciantes y otros miembros del Gobierno Municipal.

La ciudad de Adra ha recibido la Navidad con el encendido oficial de la iluminación, que ha tenido en la Plaza Puerta del Mar con la presencia del alcalde del municipio, Manuel Cortés, la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, la Asociación de Comerciantes y otros miembros del Gobierno Municipal. La bienvenida se ha producido con la iluminación de un pino de 11 metros de altura que presidirá durante estas fechas la Casa Consistorial.

Manuel Cortés ha señalado que “a pesar de la crisis sanitaria, hemos realizado un importante esfuerzo para iluminar las calles y plazas de nuestra ciudad con el objetivo de ofrecer un atractivo para fomentar la actividad comercial”. Asimismo, ha destacado que “queremos mantener intacta la ilusión propia de estas fechas y en esa línea vamos a seguir trabajando”.

Este año la decoración cuenta con más de 50 arcos verticales de microbombillas led con siete metros de ancho, una caja regalo con cuatro metros de alto, el citado pino sintético y la iluminación del Centro Cultural, además de la fachada del Ayuntamiento. La ornamentación se ha distribuido tanto en el núcleo urbano como en las distintas barriadas de la ciudad y estará iluminada hasta el próximo 7 de enero para despedir la Navidad.

Cabe destacar que los motivos decorativos están formados por bombillas led de bajo consumo, en línea con el compromiso adquirido por el Ayuntamiento en materia de sostenibilidad energética y medioambiental. El principal objetivo que se ha marcado el Consistorio con la configuración de la programación de actividades y la iluminación de las calles es construir el clima navideño y mostrar un atractivo para las arterias comerciales del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios