Adra

Aprobadas las bases de la oposición de dos plazas de oficial de la Policía Local de Adra

Aprobadas las bases de la oposición de dos plazas de oficial de la Policía Local de Adra

Aprobadas las bases de la oposición de dos plazas de oficial de la Policía Local de Adra

Haber permanecido, como mínimo, dos años de servicio activo como funcionarios de carrera en los Cuerpos de la Policía Local, en la categoría inmediata anterior a la que se aspira. Esa es uno de los requisitos para participar en el proceso selectivo de concurso-oposición por promoción interna de dos plazas vacantes en la categoría de oficial de la Policía Local de Adra, según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería BOPA en su edición de ayer.

No hallarse en la situación administrativa de segunda actividad, salvo que sea por causa de embarazo; estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente; carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme, son los otros requisitos que han de cumplir los aspirantes de este proceso selectivo.

Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias.

El plazo de presentación de solicitudes 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de esta convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida a la Alcaldía-Presidencia. manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Si alguna de las solicitudes adolece de algún defecto, se requerirá al interesado para que en el plazo de 19 hábiles subsane la falta o, en su caso, acompañe los documentos preceptivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios