Adra

La Asociación De Lunares y El Rincón de Marina preparan su IV Gala Flamenca en Adra

  • El evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 21:00 horas en el Centro Cultural abderitano

La asociación está realizando el atrezo de esta gala.

La asociación está realizando el atrezo de esta gala. / D. A.

La Asociación De Lunares de la localidad de Adra ultima ya los preparativos finales para la celebración de la IV Gala Flamenca que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Centro Cultural abderitano.

Esta actividad está organizada por dicha asociación y contará con un desfile de moda flamenca a cargo del establecimiento ‘El Rincón de Marina’. La cita arrancará a las nueve de la noche y contará también con los artistas invitados ‘Zambra’ y el ‘Grupo Primavera Rociera’. La entrada para disfrutar de esta cita tendrá un coste de cinco euros, a modo de donativo, mediante la cual todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un traje de flamenca.

Hay que recordar que esta asociación De Lunares fue fundada en 2016 con el fin de enraizar el arte y promocionar y fomentar la cultura y el flamenco en Adra. En la actualidad está formada por 70 socios y socias. La asociación está constituida sin ánimo de lucro y con el objetivo de colaborar con todo aquel que lo necesite tanto en la localidad abderitana como fuera de esta.

La de este año se trata de la cuarta gala que organiza esta entidad. Este 2020, la misma estará inspirada en el Camino del Rocío, de Almonte. Habrá, como decimos, un gran desfile de modas del ‘Rincón de Marina’, la cual presentará diseños recién llegados de la pasarela SIMOF 2020.

Como invitados estarán la indicada Escuela de Baile Municipal de Danza Zambra, de la propia localidad abderitana. En el cante, el Coro Primavera Rociera.

Desde la propia asociación invitan a todos los abderitanos y visitantes a asistir a esta cita especial en la que cada año ponen su granito de arena para pasar una amena y especial velada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios