Adra

Califican la comisión para la Guardería de La Curva un "espectáculo político"

La portavoz, Carmen B. López.

La portavoz, Carmen B. López. / d,a

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha calificado la comisión solicitada por los grupos que conforma la oposición como una "comisión para generar espectáculo político", ya que "toda la información disponible sobre la guardería de La Curva está a disposición de los grupos municipales". Además, ha reiterado que "el Partido Popular es el mayor interesado en su construcción, por lo que mantiene vigente el proyecto".

Carmen Belén López ha indicado que "no hay absolutamente ningún problema por parte del equipo de Gobierno para sentarse a analizar la documentación sobre el proyecto de la guardería de La Curva" y ha recordado que, "de hecho, el PSOE de Adra ya solicitó en su momento información relacionada con esta cuestión y se le facilitó como es habitual".

La portavoz ha recalcado también que "El equipo de Gobierno del Partido Popular es el primer interesado en que la barriada de La Curva pueda contar cada vez con más servicios, como puede ser la guardería", ha asegurado la portavoz apuntando a que "fue el Partido Popular quien puso en marcha todos los trámites para poner en marcha este proyecto, pero desafortunadamente, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, no pudo salir adelante en ese momento".

Y es que según ha explicado Carmen Belén López, el Ayuntamiento de Adra solicitó financiación y se dieron los pasos administrativos necesarios para dar comienzo a los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios