Adra

Dos mil personas visitaron la Oficina de Turismo de Adra durante este verano

  • Las cifras del último mes son “muy positivas”, ya que ha aumentado el número de visitantes en casi 70 personas con respecto al mismo mes del año 2018

Dos mil personas visitaron la Oficina de Turismo durante este verano

Dos mil personas visitaron la Oficina de Turismo durante este verano

La Oficina Municipal de Información Turística del Ayuntamiento de Adra, situada en el Centro de Interpretación de la Pesca, ha recibido este verano casi un millar de turistas interesados por conocer información de la localidad, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Una cifra a la que habría que sumarle otro millar de personas que se han acercado a este edificio municipal con motivo de la celebración de varias visitas guiadas.

Así, se cifra en dos millares de personas que han pasado unos días de verano en la ciudad milenaria, sin tener en cuenta en estos números a aquellos turistas que repiten destino y vuelven a Adra, sin pasar ya por la Oficina de Turismo. La concejala responsable del Área, Elisa Fernández, se mostraba “muy satisfecha” con estas cifras “que cada año van en aumento”. Y es que este verano, se han registrado casi 400 consultas más que el verano del año pasado. “Para este equipo de Gobierno es muy importante el fomento del turismo, para que Adra siga abriendo sus puertas al mundo y se siga demarcando como un destino de calidad y un punto marcado en el mapa de obligada visita”, añadía.

Cabe destacar que, este pasado mes de septiembre ha sido uno de los mejores de los últimos años en cuanto a turismo se refiere. Han sido casi 200 personas las que han solicitado información en la Oficina de Turismo, unos 70 más que el mismo mes del año 2018.

Respecto al origen de los visitantes que han pasado por la Oficina de Información Turística durante los meses de verano, destacan los turistas nacionales, sobre todo de Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana, pero también de otros puntos de Andalucía y del extranjero, como franceses e ingleses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios