Adra

El Pleno aprueba el aumento de servicios y personal en la Piscina Municipal

  • El Ayuntamiento adjudica a Clece la gestión de personal y coordinación de actividades por un valor de 395.000 euros anuales

Pleno de octubre.

Pleno de octubre. / Diario de Almería

El Ayuntamiento de Adra ha aprobado la adjudicación del servicio de gestión del personal y coordinación de actividades de la Piscina Cubierta Municipal a Clece. Este contrato, que supondrá una inversión de 395.000 euros anuales, garantiza la continuidad de este importante servicio durante los próximos cuatro años e incluye la subrogación del personal existente.

El acuerdo plenario para hacerlo posible y ha salido adelante con los únicos votos a favor del equipo de Gobierno del Partido Popular. Tanto Plataforma como la edil Esther Gómez han votado en contra, mientras que PSOE y Ciudadanos se han abstenido en la votación.

La concejala de Hacienda, Alicia Heras, ha afirmado que la adjudicación de este contrato “es muy positiva” porque “genera certidumbre a la ciudadanía y despeja, definitivamente, todas las dudas que se habían sembrado de forma intencionada respecto a la continuidad de la Piscina Municipal”, y “deja patente el compromiso adquirido por el alcalde, Manuel Cortés con la instalación, los abonados y sus trabajadores”.

“El equipo de Gobierno siempre ha mantenido firme su postura con la prestación, en las mejores condiciones, de todos los servicios de la Piscina Municipal teniendo en cuenta el interés general de los abderitanos y abderitanas”, ha asegurado la concejala de Hacienda, Alicia Heras quien ha subrayado que “una prueba de ello es que se están acometiendo reformas por valor de 150.000 euros para mejorar el estado general de este complejo deportivo que queremos estimular”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios