Poniente

El Recinto Ferial de Adra ya está abierto al público para apoyar a los feriantes

  • Mañana tiene lugar el Día del Niño con atracciones a precio reducido

El Recinto Ferial de Adra ya está abierto al público para apoyar a los feriantes

El Recinto Ferial de Adra ya está abierto al público para apoyar a los feriantes

El Ayuntamiento de Adra ya ha puesto en funcionamiento el Recinto Ferial, que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de septiembre. El recinto estará abierto el fin de semana previo y posterior a las fechas oficiales de las fiestas. Con ello el Ayuntamiento pretende facilitar el fraccionamiento de personas en este espacio.

El alcalde, Manuel Cortés, supervisó ayer el dispositivo de seguridad y emergencias previsto para estos días acompañado por concejalas del equipo de Gobierno. 

Entre la normativa para el acceso y permanencia al Recinto Ferial se encuentra el uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años y su recomendación para menores, así como la desinfección de manos para entrar en las instalaciones. Para ello, el Ayuntamiento ha instalado estaciones higienizantes en cada una de las entradas al ferial. También se recuerda la necesidad de evitar aglomeraciones y grupos multitudinarios.

Un calendario ampliado que permitirá reducir la afluencia de personas en este espacio. Cabe señalar que el Recinto Ferial acogerá atracciones y puestos de comida y venta ambulante. Debido a la situación sanitaria no se montan casetas de ningún tipo.

El día 6 de septiembre tendrá lugar el Día del Niño, con atracciones a precio reducido. Además, los días 7 y 9 de septiembre se ha previsto la Feria Inclusiva, con un total de cuatro horas sin ruidos y luces intermitentes para favorecer el disfrute de las atracciones para los niños y niñas con TEA y Asperger. Asimismo, ha indicado que “la inmensa mayoría de las actividades recogidas en el programa de fiestas se desarrollarán al aire libre”, para favorecer el cumplimiento de la normativa COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios