Adra

En pocos días estará abierto a las familias el nuevo parque en la Rambla de Bolaños

  • El nuevo espacio infantil tendrá un elemento para los niños y niñas con diversidad funcional

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha realizado una visita técnica a las obras de instalación de un nuevo parque infantil que se ubicará en la Rambla abderitana de Bolaños y que, en pocos días, estará abierto a todas las familias de Adra para su disfrute. Un nuevo espacio de juegos para los más pequeños de la casa que incorpora un elemento adaptado para niños y niñas con diversidad funcional.

El primer edil abderitano, Manuel Cortés, que ha estado acompañado durante su visita a las obras del nuevo parque infantil en la Rambla de Bolaños por los concejales de Parques y Hacienda del Ayuntamiento de Adra, César Arróniz y Alicia Heras, ha comprobado las labores de instalación del suelo de caucho de este espacio infantil.

Cuenta con un balancín, tobogán, así como dos muelles que están anclados al suelo

Durante su visita a las instalaciones ha afirmado que "las familias de la barriada de La Caracola y toda la zona de Balcón al Mar y el bulevar de Poniente van a poder contar con un nuevo parque ubicado en una zona que invita al esparcimiento de las familias".

La zona de juegos infantiles cuenta con un balancín, tobogán, así como dos muelles anclados al suelo. Se encuentra integrado en el parque periférico de la Rambla de Bolaños, dotado con zona de sombra, merendero y también de un sendero.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha detallado en este acto que, junto a la instalación de la zona infantil en la parte baja del merendero, el Ayuntamiento abderitano también está ejecutando de forma paulatina trabajos de limpieza, desbroce y adecuación de la totalidad del parque, ya que se trata de un enclave "idóneo para disfrutar de jornadas de convivencia, el esparcimiento o la práctica deportiva", por lo que "pretendemos que con estas actuaciones se revitalice".

De esta manera, los más pequeños podrán disfrutar en pocos días de un nuevo espacio infantil con multitud de juegos que están adaptados para todos los niños, sin ninguna excepción. Un espacio habilitado también para hacer deporte al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios