Adra

Las actividades infantiles de Navidad protagonizan el fin de semana en Adra

  • El Centro Cultural acogió la función de teatro 'Distans' y el espectáculo 'Imaginario Infantil'

Ayer fue el turno de 'Imaginario Infantil'. Ayer fue el turno de 'Imaginario Infantil'.

Ayer fue el turno de 'Imaginario Infantil'. / D. A.

Las actividades infantiles, enmarcadas en la programación cultural que el Ayuntamiento ha organizado en Navidad, han protagonizado el fin de semana en la ciudad de Adra. El Centro Cultural ha sido escenario de dos espectáculos dirigidos a las familias en los que la diversión y el humor han centrado la mayor parte de las actuaciones.

El sábado arrancó con la obra de teatro ‘Distans’, una representación que combinó interpretación y circo acrobático para mostrar una representación de la amistad a pesar de la distancia. Risas, fantasías y complicidad fueron algunas de las emociones del ser humano que protagonizaron una historia de dos amigos cuyo destino les obliga a seguir caminos diferentes.

El sábado se representó 'Distans'. El sábado se representó 'Distans'.

El sábado se representó 'Distans'. / D. A.

El fin de semana se cerró con una doble sesión de ‘Imaginario Infantil’, un espectáculo muy navideño en el que estuvieron presentes personajes infantiles para sumergir a los más pequeños en el ambiente de Navidad. Ambas actuaciones se llevaron a cabo siguiendo el protocolo de seguridad con aforo reducido, distancia de seguridad y uso de mascarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios