Adra

Los niños aprenden a cocinar recetas de película en La Alcoholera durante tres días

Cartel del evento.

Cartel del evento. / d. a.

Los niños y niñas de Adra aprenderán a cocinar recetas de película gracias a la puesta en marcha de una serie de talleres de verano de cocina infantil que se desarrollarán los próximos días 21 de julio y el 11 de agosto en el edificio de La Alcoholera.

Los más pequeños aprenderán a cocinar platos como zumo 'Piratas del Caribe', tarta 'Superhéroes', ensalada 'Ratatouille', o pizza 'Parque Jurásico', entre otros con los que se pretende acercar a la cocina, de una forma divertida e imaginativa, a los niños y niñas del municipio.

Podrán inscribirse en este taller niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 12 años y los precios para participar oscilarán entre los 12 y 15 euros por cada una de las jornadas. Las inscripciones pueden realizarse en el Edificio Plaza o a través del teléfono 950 400 400 (extensión 1441). Las plazas son limitadas.

La primera cita tuvo lugar este pasado viernes y ya contó con una alta participación de niños abderitanos que, ya estando en periodo vacacional, siguen formándose pero en esta ocasión como futuros chefs. Una actividad que ya se ha celebrado otros años y que siempre ha contado con una gran aceptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios