Adra

El equipo de gobierno pide a Teresa Piqueras que "abandone el camino de la descalificación"

  • Los populares señalan que busca "sacar beneficio político" y "dañar la imagen de los ediles"

Foto del pleno con el equipo de gobierno y Teresa Piqueras, a la derecha.

Foto del pleno con el equipo de gobierno y Teresa Piqueras, a la derecha. / d. a.

El equipo de Gobierno ha reclamado a la portavoz socialista Teresa Piqueras "respeto", pidiéndole que "abandone el camino de la descalificación sistemática y el insulto personal" que ha emprendido contra todos los concejales del Partido Popular y con el que "sólo pretende sacar beneficio político y dañar la imagen de los concejales del Partido Popular" y que "no aporta nada bueno a Adra".

El equipo de Gobierno ha expresado su rechazo ante las "constantes descalificaciones y afirmaciones alejadas de la realidad" vertidas por el PSOE de Adra, tanto a través de redes sociales como en el pasado Pleno de la Corporación Municipal. Una serie de "improperios" que "no son dignos de concejales que representan a la ciudadanía de nuestro municipio, denotan un preocupante desconocimiento de los asuntos municipales y son consecuencia de los continuos intentos a la desesperada de Teresa Piqueras por el sillón".

"La labor de oposición de la señora Teresa Piqueras se ha reducido a insultar de forma gratuita, a lanzar acusaciones malintencionadas y difamatorias sobre los concejales que conformamos el equipo de Gobierno", mientras que desde el equipo de Gobierno "estamos centrados en mejorar nuestra ciudad desde el trabajo y el diálogo, tendiendo la mano a propuestas que sean buenas para todos, porque ese es el encargo nos dieron los ciudadanos".

Para el equipo de Gobierno la actitud "radical" que está siguiendo la portavoz del PSOE de Adra "no es buena para el municipio" y lo único que deja claro es que "el único objetivo de Teresa Piqueras es conseguir el sillón a toda costa, aunque para ello tenga que saltarse la voluntad de los abderitanos y abderitanas, que se expresaron en las urnas".

No obstante, el equipo de Gobierno ha querido lanzar un mensaje claro a todos los abderitanos y abderitanas: "Vamos a seguir trabajando comprometidos con Adra", señalando que "aunque todo no es perfecto y cometemos errores, ejercemos nuestras funciones con la mayor vocación y la mejor voluntad, atendiendo las demandas de nuestros vecinos" porque "ofrecer más y mejores servicios a todos los ciudadanos es nuestro único objetivo".

Finalmente, el Gobierno Municipal ha defendido el "esfuerzo realizado por la totalidad de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Adra" y ha exigido a Teresa Piqueras que "no los siga utilizando ni vuelva a sembrar dudas sobre su labor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios