Adra

La voz de una banda mítica y dos grupos internacionales, nuevas confirmaciones para el Juerga's Rock

  • Dubioza Kolektiv, Moscow Death Brigade y Xavi Sarrià son las tres confirmaciones para la octava edición del festival almeriense que ya suma 12 artistas en su cartel

  • Los abonos ya están disponibles en la web del festival y en puntos de venta física en Adra, El Ejido, Almería, Murcia y Granada.

El festival reunió el pasado año a 25.000 personas en sus cuatro días.

El festival reunió el pasado año a 25.000 personas en sus cuatro días. / D. A.

Tres son las bandas que ayer se sumaron al cartel para la octava edición del festival abderitano. Desde Bosnia, 3 años después de su última actuación en Adra, llega Dubioza Kolektiv, que pasará por el Juerga’s Rock Festival en mitad de su gira europea con la que están actuando en países como Inglaterra, República Checa o Rusia.

Como segunda banda internacional de este tercer avance, y la tercera de toda la edición en lo que va de cartel, el grupo de hip-hop y punk-rock Moscow Death Brigade, que junto a The Toy Dolls y Dubioza Kolektiv, forman parte de la apuesta internacional ya tradicional en el festival.

Y, por último, y también por primera vez en el Juerga’s Rock, Xavi Sarrià, el que fuera cantante de la mítica banda valenciana Obrint Pas, que llegará con su “Cor de la fera” para hacer bailar al público juerguista del 6 al 8 de agosto.

Los abonos a precio actual están disponibles en la web del festival y en puntos de venta física oficiales: Adra (Pub Blacky y Peluqería Chilao), Almería (Kutre Pub), El Ejido (Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), por el momento.

La edición más punk del Juerga’s Rock festival, continúa sumando nuevas bandas a su cartel, en el que ya se leen nombres como La Polla Records, Toy Dolls, Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Los Chicos del Maíz, Desakato, Segismundo Toxicómano, Los de Marras y El Último Ke Zierre, y muchos más por confirmar.

Sobre el Festival:

Tras una séptima edición que logró reunir a 25.000 personas en los cuatro días de festival, The Juerga’s Rock anuncia la fecha de la que, según la organización, será “una gran edición”. Del 6 al 8 de agosto de 2020, la playa de Adra volverá a llenarse de música y grandes conciertos, lo que convierte al Juerga’s Rock en “uno de los acontecimientos con mayor repercusión turística, social y económica” del municipio, según Manuel Cortés, alcalde de la localidad. Con esta octava edición, la organización pretende regresar al espíritu original del festival, con un cartel en el que destacarán el Rock y el Punk; sin olvidar estilos que esta cita musical ha ido incorporando durante sus siete años de vida.

Los abonos para su próxima edición. Los abonos están disponibles en la página web del festival (www.thejuergasrockfestival.com) donde en apenas una hora se agotó la primera oferta.

El festival abderitano, cita indispensable del verano para todos los amantes de la música en directo, regresa a Adra este año con su octava edición con la que la organización trabaja por superar el nivel alcanzado en pasadas ediciones. El recinto, situado junto a la playa de la localidad almeriense (zona reconocida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con la “Bandera Azul”), con capacidad para albergar a 10.000 personas, recibirá este año a artistas nacionales e internacionales de la escena Rock, Punk, Rap y fusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios