Infraestructuras Adra

Recta final de las obras del cruce de Natalio Rivas en Adra

  • Se están acometiendo trabajos de nueva pavimentación, mejora de pluviales y embellecimiento en esta entrada al municipio

  • La inversión municipal en la realización de este proyecto ronda los 50.000 euros

Visita a la zona del alcalde y los dos concejales abderitanos.

Visita a la zona del alcalde y los dos concejales abderitanos. / D. A.

Las obras de pavimentación del cruce entre las calles Natalio Rivas, carretera de Almería, calle San Sebastián y Paseo de los Tristes del municipio de Adra están llegando a su recta final, según dio a conocer el alcalde abderitano, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Obras Públicas y Urbanismo, Ignacio Jinés y Dolores Díaz, respectivamente.

Los representantes de la administración local tuvieron la oportunidad de comprobar sobre el terreno el avance de los trabajos “Nos dicen los técnicos que la finalización de las mismas está previsto para finales de la próxima semana”, reseña el regidor, lo que sin duda es muy bien acogido por todos los vecinos de la zona, ante las molestias que siempre ocasionan unos trabajos de este tipo.

“Cuando se instale toda la señalética prevista para este cruce, el tráfico rodado se verá mejorado”

El primer edil destaca que “las obras están consiguiendo los objetivos que nos habíamos fijado, principalmente el de solucionar el problema de los pluviales, que se daban en días de lluvia”. Cortés destaca también la importancia del “embellecimiento de la zona”, por ser “la entrada de Adra, uno de los puntos principales de nuestra ciudad”.

En referencia a los trabajos acometidos en este punto del término municipal, el alcalde abderitano reseña que “hemos querido darle una nueva imagen, la que merece el municipio, con una entrada a Adra de la que nos podamos sentir todos orgullosos”. Al hilo, Cortés añade que “queremos que quien entre a la ciudad lo primero que vea sea nuestro escudo”.

Otro de los objetivos que se cumplirán una vez finalicen estas obras definitivamente es la mejora y ordenación del tráfico, “cuando se instale toda la señalética prevista para este cruce, el tráfico rodado se verá mejorado”. El primer edil, además, quiso aprovechar la ocasión para pedir disculpas a todos los vecinos residentes en esta zona del municipio y en general en toda la localidad “por las molestias que estas obras han podido ocasionar a los ciudadanos de Adra”, pero considera que “es una actuación para mejorar, que nos beneficiará a todos, por lo que es necesario”.

Esta actuación está siendo ejecutada por la mercantil FIRCOSA DESARROLLOS S.L., y el Consistorio ha invertido una cantidad cercana a los 50.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios