Provincia

La alcaldesa de Chirivel visita la Comandancia de la Guardia Civil

  • Fue recibida por el coronel jefe de la Comandancia, Arturo Prieto

Emma Sola fue recibida por el coronel jefe, Arturo Prieto

Emma Sola fue recibida por el coronel jefe, Arturo Prieto / Diario de Almería (Almería)

El pasado día 14, dentro de las relaciones entre administraciones que realiza la Guardia Civil para la mejora del servicio del ciudadano, la Alcaldesa de la localidad de Chirivel, Emma Sola García, visitó la Comandancia de la Guardia Civil en Almería. A su llegada sobre las 11’00 horas, fue recibida por el Coronel Arturo Prieto, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil para, a continuación, mantener un breve encuentro con los Mandos de la Jefatura.

Posteriormente, ya reunidos en el despacho del Coronel, la conversación se centraba en los diferentes aspectos de seguridad relacionados con el municipio, a la vez que se han establecido las pautas para profundizar en la colaboración que ya se venía realizando con la Guardia Civil de la localidad.

Es de destacar las buenas relaciones existentes entre el Consistorio de Chirivel con los diferentes componentes de la Guardia Civil que desarrollan sus funciones por la zona. De la misma forma, la Guardia Civil ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento en relación a la ayuda y colaboración prestadas en el mantenimiento de las instalaciones con las que cuenta la Guardia Civil en la localidad de Chirivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios