El Ejido

Felicitaciones a Raúl Craviotto tras proclamarse campeón

  • El integrante del 'Club Ciclista Ciudad de El Ejido' gana el campeonato de España en ruta por equipos

Recibimiento institucional a Raúl Craviotto.

Recibimiento institucional a Raúl Craviotto. / d. a.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la edil de Deportes, María José Martín, han recibido a Raúl Craviotto, perteneciente al Club Ciclista 'Ciudad de El Ejido', tras proclamarse Campeón de España de Ciclismo en Ruta por equipos. El deportista formó parte de la selección andaluza de ciclismo en categoría cadete que consiguió la medalla de oro en los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar que se disputaron en Ávila del 7 al 9 de julio.

Cabe destacar la buena actuación global de la selección en estos campeonatos consiguiendo varias medallas, además de la ya mencionada medalla de oro en ruta cadetes masculino por equipos, se consiguió medalla de oro en BTT cadete féminas por equipos, oro en BTT cadete masculino individual, Plata en crono individual cadete masculino y bronce en ruta infantil por equipos.

El primer edil ha felicitado al joven de 16 años por "su éxito deportivo y por hacerse con el oro después de una magnífica temporada". Además, le ha trasladado que "representa valores tan importantes como el esfuerzo, la constancia y en su caso, además, el trabajo en equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios