El Ejido

Marketing social, nuevo curso del Programa Formativo

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido continúa con la celebración de los distintos cursos y talleres incluidos dentro de su programa formativo para el curso 2017/18. En esta ocasión, con el de 'Marketing Social y Creativo: Diseña campañas para tus eventos' a través del que se ofrecerán a las asociaciones, colectivos y alumnos individuales que formen parte de esta iniciativa las técnicas básicas para poder sacar el máximo rendimiento a la promoción de las diferentes propuestas que vayan desarrollando en el futuro.

Este curso, que se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre en el Aula de Formación del Instituto Municipal de Deportes (IMD), abordará contenidos relacionados con el 'Marketing Millennial', la 'Viralidad', el 'Marketing de Guerrilla' y 'Transmedia Storyttelling'. Todos ellos, muy prácticos y útiles; de manera que se convertirán en una excelente herramienta para obtener el máximo rédito a la publicidad que realicen tanto en forma de cartelería, imágenes, producciones audiovisuales o a través de las redes sociales.

Esta nueva acción formativa, que tendrá lugar en horario de cuatro a ocho de la tarde con un total de 25 horas lectivas, se encuentra incluida dentro del convenio establecido entre el Ayuntamiento y la iniciativa Andalucía Compromiso Digital. Las inscripciones son gratuitas y el número de plazas es limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios