El Ejido

Premios a las mejores fotos sobre hábitos de vida beneficiosos

  • Segunda edición de un concurso que se enmarca en la VI Semana Saludable, del 22 al 28 de octubre

En los próximos días se presentará la VI Semana Saludable de El Ejido.

En los próximos días se presentará la VI Semana Saludable de El Ejido. / d. a.

El Ayuntamiento de El Ejido continúa inmerso en la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a favorecer la adquisición de hábitos de vida saludables y ya ha presentado la II edición del Concurso Fotográfico 'El Ejido Saludable', enmarcada dentro de la VI Semana Saludable que, del 22 al 28 de octubre, desarrollará la concejalía de Participación Ciudadana para promover estilos de vida más sanos entre la población del municipio.

La edición de este año del Concurso pretende recoger imágenes del municipio relacionadas con esta temática, tales como los beneficios de la práctica de ejercicio físico, el uso por parte de la ciudadanía de instalaciones deportivas o los beneficios de la alimentación sana y equilibrada.

Podrán participar en éste todas aquellas personas aficionadas a la fotografía que sean mayores de edad. Deberán de presentar imágenes inéditas que no se hayan publicado ni premiado con anterioridad y que hayan sido tomadas en el municipio. No se podrán presentar más de tres por persona.

Esta actividad premiará a las tres mejores con tarjetas regalo cedidas por El Corte Inglés y que serán canjeables en el centro Hipercor. La fotografía que se haga con el primer puesto se dotará de un cheque de 150 euros; la segunda con 100 euros de saldo y la tercera con 75 euros.

Los interesados en participar en el Concurso deberán de notificarlo a la organización a través del correo electrónico participacion@elejido.es y será desde el área de Participación Ciudadana desde donde se le indicarán los pasos a seguir para completar la inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios