El Ejido

Visita de la viceconsejera de Salud al Hospital de Poniente

  • Muestra interés en sus características diferenciales y mantiene un encuentro con personal del centro

María Isabel Baena charla con profesionales del Hospital del Poniente.

María Isabel Baena charla con profesionales del Hospital del Poniente. / d. a.

La viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Isabel Baena, giró una visita en la jornada de ayer el Hospital de Poniente, en la que estuvo acompañada por la directora gerente del Servicio Andaluz de Salud, Francisca Antón. Ambas realizaron un recorrido por distintas áreas del centro hospitalario, con el objetivo de conocer de primera mano su funcionamiento y sus características diferenciales con respecto a otros hospitales comarcales de Andalucía.

Estuvieron acompañadas en el recorrido por las distintas zonas hospitalarias de la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Gracia Fernández; el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales del ente autonómico, José María Martín; y el director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, José Antonio Hernández.

María Isabel Baena y Francisca Antón participaron igualmente en un encuentro con profesionales del centro, para conocer sus inquietudes y transmitirles las principales líneas de acción de la Consejería de Salud, encaminadas a mejorar la calidad y eficiencia de los centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios