Huércal de Almería

La Agrupación Musical de Huércal repetirá en la Semana Santa de Vélez-Málaga

  • Nuestra Señora del Mar estará por quinto año consecutivo junto a la Cofradía Ecce-Homo y Amor

La Agrupación Musical de Huércal repetirá en la Semana Santa de Vélez-Málaga

La Agrupación Musical de Huércal repetirá en la Semana Santa de Vélez-Málaga

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería firmó la pasada semana el contrato de renovación para continuar acompañando en 2020 a la Virgen del Amor en la Semana Santa de Vélez-Málaga (Málaga).

De este modo, la agrupación musical huercalense será la encargada de poner sus sones tras los pasos de María Santísima del Amor un año más, siendo 2020 el quinto año que acompañará la procesión, de la que forma parte desde 2016, año en el que acompañó a Nuestro Padre Jesus Ecce-Homo, durante su última estación de penitencia en solitario.

Desde el Martes Santo de 2017, la agrupación huercaleña pasó a ser la que acompaña musicalmente a María Santísima del Amor, por lo que cumplirá su cuarto año tras sus pasos durante su estación de penitencia.

La Cofradía Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga quiso agradecer la buena sintonía y el trato que recibe de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, que se traduce en un magnífico resultado cada Martes Santo.

La agrupación musical de Huércal de Almería participó recientemente en una feria cofrade en Bobadilla-Estación, en Antequera (Málaga) y también en Málaga capital.

El próximo domingo 17 de noviembre estará en la Feria Cofrade de Aguadulce, en la que tendrá su propio stand con varias sorpresas.

En el último mes, Nuestra Señora del Mar salió también acompañando a Nuestra Señora del Amor y la Esperanza de la Cofradía de Estudiantes en la procesión extraordinaria con motivo del 75 aniversario fundacional de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios