Huércal de Almería

La IX edición del Festival de Flamenco tendrá lugar el 7 de septiembre

  • El festival huercaleño celebrará el 7 de septiembre su novena edición con un cartel en el que destaca el cantaor Rancapino Chico. 

Cada año, el festival flamenco de Huércal congrega a cientos de personas Cada año, el festival flamenco de Huércal congrega a cientos de personas

Cada año, el festival flamenco de Huércal congrega a cientos de personas

El próximo 7 de septiembre se celebrará en la Plaza de la Constitución la IX Edición del Festival Flamenco de Huércal de Almería. La entrada será libre hasta completar aforo.

El cartel de la velada cuenta con un nutrido grupo de artistas, entre los que se encuentran al cante Rancapino Chico, Manuel Fernández ‘El Titi’ y Rocío Segura;por su parte, a la guitarra estarán Antonio Higuero y David Delgado ‘El Niño de la Fragua’; a los coros y a las palmas Manuel Cantarote, José Rubichi, Titillo, Tony Santiago y Juan Andrés Heredia deleitarán a los asistentes.

Bailaores, cantaores y guitarristas ofrecen su arte al público huercaleño Bailaores, cantaores y guitarristas ofrecen su arte al público huercaleño

Bailaores, cantaores y guitarristas ofrecen su arte al público huercaleño

El evento cuenta con la organización del consistorio huercaleño, la producción de 2F Espectáculos y el patrocinio de la Diputación de Almería.

Este festival es ya es todo un clásico entre las citas flamencas en la provincia. El pasado año contó con artistas de la talla de Capullo de Jerez, Antonia Fernández o Cristo Heredia y congregó en el recinto en el que se celebró a cientos de personas que disfrutaron de una noche cargada de arte.

Desde la organización se espera que el éxito cosechado en las anteriores ediciones pueda repetirse y aseguran estar trabajando para que en 2020 se celebre el décimo aniversiario de un festival que ya es una garantía de buena música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios