Huércal de Almería

Taller para asesorar sobre la devolución de gastos de la hipoteca y cláusulas suelo

  • IU celebra mañana a las 19:30 horas en su sede un taller sobre abusos bancarios

IU ha desarrollado varias charlas para tratar estos abusos bancarios.

IU ha desarrollado varias charlas para tratar estos abusos bancarios. / d. a.

La Asamblea Local de Izquierda Unida en el municipio de Huércal de Almería va a organizar un taller contra los abusos bancarios en el que se tratarán temas de actualidad como las cláusulas suelo, devolución de los gastos de la hipoteca, comisiones ilegales, seguros bancarios o reestructuraciones de deuda.

La actividad tendrá lugar mañana miércoles 25 enero a las 19:30 horas, en la sede de Izquierda Unida de Huércal de Almería, en la calle pueblo número 6.

Impartirá el taller Emiliano Domene, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huércal, y una de las primeras personas que en Almería trabajó contra estos abusos bancarios, así como responsable del grupo provincial de IU contra las cláusulas suelo.

Se informará a los asistentes sobre las habituales cláusulas abusivas y la falta de transparencia en muchos de los préstamos hipotecarios que tantos ciudadanos han contraído. Será un taller para conocer nuestros derechos frente a los abusos hipotecarios de la banca, en el que se trata de informar a la gente cómo reclamar al respecto.

"Desde IU hemos demostrado que se puede y se debe luchar contra estos abusos, con la creación de un grupo de trabajo, que inició una campaña informativa hace unos años, recorriendo la provincia", señalan en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios