Huércal de Almería

El programa cultural ‘Te queremos ver’ de Huércal comienza a dar sus frutos

  • Cultura comienza a realizar contrataciones de empresas de gestión cultural del municipio

El programa cultural ‘Te queremos ver’ de Huércal comienza a dar sus frutos

El programa cultural ‘Te queremos ver’ de Huércal comienza a dar sus frutos

El programa cultural ‘Te queremos ver’ puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería comienza a dar sus frutos y así han sido ya las empresas que se han adherido a esta propuesta las que llevarán a cabo actividades en las próximas semanas. Por ejemplo, la artista Carmen Mari y su Acordeón, que participará la próxima semana como acompañamiento musical en la presentación del libro ‘Para niños en verso’, de Carmen Rábago, actividad incluida en el Día de las Bibliotecas, y que tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre en la plaza de la Constitución.

También la empresa de gestión cultural A la Carga Producciones, que produce obras de teatro así como conciertos, como el de Antonio Álvarez, que igualmente tendrán cabida en la programación del Día de las Bibliotecas durante todo el próximo fin de semana en distintos puntos del municipio.

El programa ‘Te queremos ver’ consiste en un plan de ayudas para la contratación de empresarios del sector de la cultura en el municipio huercalense, que cuenta con 100.000 euros de presupuesto y al que se han sumado una treintena de empresarios dedicados a este sector residentes en Huércal de Almería o con domicilio fiscal en el municipio. Al mismo tiempo, este programa ha servido para actualizar la base de datos de empresas de gestión cultural de Huércal de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios