Huércal Overa

Ayudas en especie a los residentes que decidan empadronarse

  • El Ayuntamiento les concederá un bono de un mes en el Centro Deportivo,, además de una camiseta y mascarilla con el Arbol de la Vida

El Ayuntamiento de Huercal Overa concederá una subvención por concurrencia competitiva de una ayuda en especie a toda aquella persona que habitualmente reside en Huércal-Overa y decida empadronarse en la localidad.

Esta ayuda en especie consistirá en el regalo de un pack compuesto por camiseta del Árbol de la Vida, mascarilla del Árbol de la Vida y bono para un mes para Centro Deportivo H2O.

Según consta en las bases para el fomento del empadronamiento en personas residentes en el municipios, son beneficiarios de dicha aportación en especie cualquier persona que se empadrone en Huercal-Overa al reunir los requisitos del Art. 11 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El beneficiario no debe incurrir en ninguna de las causas de exclusión o incompatibilidad especificadas en la normativa vigente ni en ninguna de las circunstancias que impiden obtener la condición de beneficiario no debe haber causado baja en el Padrón durante los dos meses anteriores a la solicitud de alta. Ni podrá recibir la subvención prevista en las bases de esta convocatoria más de una vez durante su período de vigencia.

El procedimiento a seguir es el de concurrencia competitiva, pero dada la especialidad de esta ayuda, esta se aplicará automáticamente sin necesidad de Órgano Colegiado, ya que el cumplimiento de los requisitos lo establece el propio acto de empadronamiento.

El máximo número de ayudas queda limitado por la existencia del material cedido. El bono del Centro Deportivo H2O será activado bajo el criterio de los técnicos y de la Concejalía de Deportes, siempre respetando aforo y medidas de distanciamiento social de la COVID-19.

EL periodo de validez de estas bases comenzó ayer con su publicación en el Tablón de Anuncios y finalizará el próximo 31 de Diciembre, pudiendo prorrogarse a períodos sucesivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios