Huércal Overa

La Escuela Municipal de Música de Huércal-Overa, lista para septiembre de 2021

  • El alcalde, Domingo Fernández, ha visitado hoy las obras junto a los ediles Blas Sánchez y José López, asegurando que "marchan a buen ritmo"

El alcalde visitó este jueves las obras. El alcalde visitó este jueves las obras.

El alcalde visitó este jueves las obras. / D. A.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al edil de Obras, Blas Sánchez, y el concejal responsable del área de Cultura, Conocimiento y Bienestar Social, José López, han visitado las obras de las instalaciones de la futura Escuela Municipal de Música Martín Alonso (EMMA), que se está construyendo en la Calle Murcia del municipio, junto al Parque Municipal Adolfo Suárez.

Un importante proyecto, promovido por el Ayuntamiento que supone una inversión superior a los 912.000 € para este moderno edificio cuyas obras se encuentran en un avanzado estado de ejecución.

Fernández, ha recordado “la importancia de este proyecto para el municipio que contará por fin con un edificio para albergar nuestra Escuela Municipal de Música. Los trabajos marchan a buen ritmo y para el próximo año estarán finalizados, teniendo como previsión ponerla en funcionamiento para septiembre de 2021”.

El proyecto original se ha ampliado con algunas mejoras

El proyecto original se ha ampliado con algunas mejoras entre las que caben destacar el suelo radiante y refrescante, la mejora del entorno con el instituto y la construcción de 1 despacho más a las zonas que ya había proyectadas.

Así el edificio contará con tres plantas de altura con sala de audiciones, 9 aulas, vestíbulo, conserjería, aseos, zona terraza, sala de profesores y despacho.

El primer edil huercalense ha felicitado a la empresa constructora y arquitectos por el buen trabajo que están realizando en la ejecución de este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios