Huércal Overa

Huercálida inundó ayer el municipio de fiesta y hoy lo hará de música

Cartel de la cita de hoy.

Cartel de la cita de hoy. / d. a.

Las actividades de Huércálida 'Tu mejor verano' prosiguieron ayer martes, 26 de junio, por el municipio huercalense. En concreto, en la jornada de ayer se celebró la gran fiesta de verano, la cual corrió a cargo de 'Iniciativas El Gigante, Eventos y Ocio'.

Así pues, desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas, los más pequeños de la Villa pudieron disfrutar de un tren infantil, una ludoferia, varios castillos hinchables, láser stars, un toro mecánico y hasta una fiesta de la espuma para refrescarse de las altas temperaturas que ayer azotaron al municipio.

A partir de las 21:30 será el concierto de música de los 80 de diversos artistas

Esta fiesta infantil tuvo lugar en el Parque Municipal de Huércal-Overa y fue organizada por el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Hoy miércoles, 27 de junio, el taller 'Tu Mejor Verano, Huercálida 2018' continúa con un concierto de verano a cargo de la Banda de Música Martín Alonso, formación musical del propio municipio huercalense. El concierto tendrá como plato fuerte la música de la década de los 80. Interpretarán temas de Raphael, Los Puntos, Village People y muchos más artistas de esta década prodigiosa de la música. La cita será también en el Parque Municipal de Huércal-Overa, dando comienzo el concierto a las 21:30 horas de la noche, concluyendo el mismo sobre las 23:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios