Huércal Overa

SDomínguez Producciones lleva este domingo el BTT a Huércal-Overa con la I Media Maratón de la Villa

  • Participarán 350 ciclistas, que agotaron las inscripciones en 48 horas, estando la salida prevista para las 9:30 horas

Un momento de la presentación de la carrera.

Un momento de la presentación de la carrera. / D. A.

El ciclismo de montaña llegará este domingo a Huércal-Overa de la mano de SDomínguez Producciones, con la celebración de la I Media Maratón Villa de Huércal-Overa organizada por la promotora de eventos deportivos junto al Ayuntamiento huercalense y la Federación Andaluza de Ciclismo, y que se desarrollará en el Recinto Ferial y en las ramblas del municipio a partir de las 9:30 horas.

Con 47 kilómetros de recorrido, con un desnivel positivo de más de 900 metros, esta I Media Maratón BTT Villa de Huércal-Overa se disputa en las categorías élite, sub-23, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, júnior y cadete, tanto masculinas como femeninas, así como cicloturistas.

El evento contará con 350 participantes, después de que se agotaran en apenas 48 horas las inscripciones para tomar la salida en el mismo. Entre estos se encuentran el campeón de Andalucía máster 50, Eduardo Martínez, o el campeón provincial de Duatlón, Nicolás Mercader.

La prueba contará con un amplio dispositivo de seguridad, así como de prevención habituales, sumándose a las propias derivadas de la COVID-19. Desde este viernes podrán recogerse los dorsales en Almería capital, en la sede de SDomínguez Producciones, mientras que el sábado se podrá hacer en el Pabellón de Deportes de Huércal-Overa en horario de 10:00 a 12:00 horas, y el domingo, día de la prueba, desde las 8:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios