Huércal Overa

La Villa disfrutó de una terrorífica Noche de Halloween con distintas actividades

  • Hubo un pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza Mayor del municipio

  • Castañas, photocall, talleres infantiles y de adultos y un concierto animaron la jornada

El municipio de Huércal-Overa celebró el pasado miércoles su 'Noche en Negro' de este 2018 para conmemorar la tradicional noche de Halloween. A las cinco y media de la tarde, cuando comenzó a esconderse el sol para dar paso a la noche, empezó el pasacalles que transcurrió desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza Mayor del municipio.

Durante toda la tarde hubo una gran castañada para todos los asistentes. El propio alcalde del municipio, Domingo Fernández, estuvo asando las mismas para deleitar el paladar de todos los asistentes.

El concurso de disfraces premió a las caracterizaciones más ingeniosas y aterradoras

Además, también hubo un photocall temático y un set de maquillaje y caracterización, del que todos salieron caracterizados para disfrutar de esta noche terrorífica que cada año está más arraigada en la Villa.

La tardenoche contó también con distintos talleres repartidos por las principales calles del municipio, tanto para adultos como para niños. El concejal de Deportes, Antonio Mena y el primer edil huercalense, Domingo Fernández, estuvieron presentes en las distintas actividades, participando en muchas de estas.

La noche prosiguió con un concierto-tributo de una banda, la cual interpretó distintas versiones de la época y actuales con las que amenizaron la velada.

La jornada concluyó con un concurso de disfraces infantiles en el que se eligió el mejor disfraz de la jornada, el cual se llevó un premio. Además de todo ello, los asistentes participaron en un vídeo-recuerdo de Halloween en la Plaza Mayor de la localidad huercalense.

Las actividades fueron organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa y producidas por Kuver Producciones. El pasacalles y los espectáculos contaron con actores profesionales, caracterizados para esta noche tan terrorífica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios