Huércal Overa

Un rincón para hacer más llevadera la estancia de los niños en La Inmaculada

  • Bomberos del Levante Almeriense inauguraron el pasado lunes 'El Rincón del Bombero' en este complejo hospitalario huercalense

Un momento de esta visita.

Un momento de esta visita. / D. A.

Bomberos del Levante Almeriense, a través de su Asociación Cultural y Deportiva, acudieron el pasado lunes, al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa para montar e inaugurar el 'Rincón del bombero'.

Dicho Rincón se ha instalado dentro del aula hospitalaria del área infantil, una habitación dotada de juegos y material didáctico para los niños y niñas hospitalizados, además de mobiliario de almacenaje y un gran mural con dibujos infantiles y consejos ante un posible incendio.

El objetivo de esta iniciativa es hacer que la estancia de los niños durante su hospitalización pueda ser más llevadera, haciendo que a la vez que se divierten, aprendan nociones básicas en materia de prevención.

El pasado lunes tuvo lugar esta inauguración. El pasado lunes tuvo lugar esta inauguración.

El pasado lunes tuvo lugar esta inauguración. / D. A.

No hay que olvidar a los padres, a quienes también se les hacen estos momentos más agradables, viendo como sus hijos disfrutan, juegan y llevan lo mejor posible su hospitalización.

Desde esta Asociación cultural y deportiva (ong) realizan cada año diversas actividades, como la donación económica a ONGs que recaudamos en diferentes eventos, entrega de regalos que tiene lugar cada Día de Reyes, también en este mismo hospital, la carrera de 10 km, la ruta BTT, con numerosos participantes y, como acto final, la celebración del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios