Provincia

"Mi lazo con mi tierra de Olula es imposible de romper"

  • La pregonera Soraya Ramos, residente en Londres, habló de valores, familia y el amor eterno a su pueblo

Soraya Ramos trabaja como arquitecta en Londres.

Soraya Ramos trabaja como arquitecta en Londres. / jorge colipe

Soraya María Ramos Liria ha sido la persona elegida para ejercer de pregonera en la edición de las fiestas del Carmen 2018 de Olula. Esta joven arquitecta vive en Inglaterra, donde desde 2015 y junto a su marido trabaja en el prestigioso estudio de Norman Foster, autor, entre otros muchos proyectos, de las estaciones del Metro de Bilbao.

"Aquí -Reino Unido- estoy cumpliendo mi sueño profesional y he trabajado en el diseño de estaciones de metro en Arabia Saudí y Australia. Actualmente, trabajo en el diseño de un estadio de deportes en Hong Kong", recordó.

Soraya nació en 1983 en la Hospital de la Bola Azul, de Almería, pero a los pocos días de nacer llegué a Olula, donde he pasado los años más importantes de mi vida, en el barrio Santiago junto con mi familia- padres, hermano, primas y abuelos, que me criaron como lo están haciendo hoy en día con mi hijo, a pesar de vivir a dos horas y media en avión". comentó.

"Todos ellos- aludiendo a su familiares- me enseñaron la importancia de las raíces y los valores de la familiar. Desde pequeña he tenido inquietudes de experiencias en el mundo que nunca van a sustituir los valores que se cimentaron desde mi familia y mi lazo con la tierra es un lazo inquebrantable imposible de romper", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios