Níjar

Cena para recaudar fondos para luchar contra el cáncer

  • La Junta Local organiza esta actividad para el 4 de febrero con actuaciones musicales en directo

Vecinos durante una actividad organizada por la Junta en diciembre.

Vecinos durante una actividad organizada por la Junta en diciembre. / d. a.

La Junta Local de Níjar de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza una cena solidaria con motivo del Día Mundial del Cáncer. Esta acción para la recaudación de fondos tendrá lugar el 4 de febrero a partir de las 21:00 horas en el hotel restaurante Omega de Campohermoso. El precio del cubierto será de 20 euros para adultos y 12 euros para el público infantil. Esta actividad está organizada por la Junta Local en colaboración con la Asociación Juvenil Sol Descalzo y la asociación juvenil Henequen II. Además cuenta con el apoyo de la empresa Biosabor, La Tendecilla y Farmacia San Isidro.

El presidente de la Junta Local, David Martín, ha informado que "será una cena benéfica cargada de solidaridad, actuaciones musicales y baile post cena", por lo que "esperamos contar con el mayor número de asistentes".

El cubierto tiene un precio de 20 euros por adulto y de 12 euros para los pequeños

Entre las actuaciones musicales que amenizarán la velada, la programación diseñada incluye la participación de artistas locales y provinciales. Incluso de fuera de Almería. El cartel recoge la asistencia de Manu García, las Chicas tumblr, el Grupo coreógrafo La malibú, David Hormido, David Ríos, Ainhoa Nieto y Mary Valdivia. Para acabar la noche se contará con la actuación del grupo musical Noches del sur.

Además, David Martín ha recordado que con la organización de esta cena benéfica, que se pretende celebrar de forma anual, persigue el objetivo de recoger dinero para la prevención, la ayuda psicosocial al enfermo y la familia y la investigación oncológica, ya que son los principales pilares de la actividad de la asociación.

"Animamos a los vecinos de la comarca a que participen en esta actividad y así aporten su granito de arena a la investigación", ha declarado el presidente de la junta local, quien ha explicado que los interesados en adquirir entradas para la cena benéfica solo tienen que dirigirte a cualquier miembro que compone la junta, o visitar su página de Facebook Unidos contra el cancer. Níjar.

La Junta de Níjar se constituyó a finales de octubre. Está formada por David Martín, que ejerce como presidente, y al que le acompañan Rafael Nieto, Rosa Muñoz, Iluminada Ortiz, María Concepción Carmona y Montse Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios