Níjar

Convocadas siete plazas de auxiliar administrativo por oposición interna

  • El plazo de 20 días hábiles previsto para presentar la solicitud comienza a correr desde hoy.

Pertenecer al personal laboral fijo de la plantilla del Ayuntamiento de Níjar, auxiliar administrativo, desempeñando funciones de personal funcionario con anterioridad al 13 de mayo de 2007.

Este es uno de los requisitos que han de cumplir quienes deseen participar en la convocatoria para la selección de siete plazas de Auxiliar de Administración General, vacantes en la plantilla de funcionarios de esta Corporación, que se encuentran vinculadas al procedimiento de funcionarización de Auxiliares de Administración General, personal laboral fijo de este Ayuntamiento nijareño.

La convocatoria y sus bases fueron publicados en la edición de anteayer viernes, del Boletín Oficial de la provincia de Almería BOPA. y el plazo de presentación de las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo comenzará a correrdesde hoy lunes y durará veinte días hábiles.

El proceso selectivo consta de una fase de concurso y otra de oposición. La primera no tiene carácter eliminatorio y baremará los méritos académicosy profesionales de los aspirantes.

La fase de oposición constará de un ejercicio obligatorio y otro ejercicio eliminatorio. Consistirá en la realización de una prueba tipo test con un total de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta. El tiempo para la realización de este ejercicio será el que determine el Tribunal Calificador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios