Níjar

El IX Torneo de Fútbol-Sala reúne a las bases de este deporte en Níjar

  • El evento volverá a concitar el concurso de jugadores entre las categorías de prebejamin a cadetes.

El IX Torneo  de Fútbol-Sala reúne a las bases de este deporte en Níjar

El IX Torneo de Fútbol-Sala reúne a las bases de este deporte en Níjar

El Pabellón de Deportes de la Comarca de Níjar acoge durante el Puente de Andalucía, del viernes 28, sábado 29 de este mes y el domingo 1 de marzo, la novena edición del Torneo de Fútbol Sala Base para las categorías decadetes, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

La convocatoria está abierta a cuantos equipos del municipio quieran participar y no es necesario que estén federados. Se disputará bajo la organización del Ayuntamiento de Níjar en colaboración con el Club Deportivo-Recreativo Atalayas del Levante.

El plazo de inscripción finalizará el lunes 24 y los interesados podrán solicitar la participación en el Pabellón Municipal de Deportes, en la Piscina Cubierta Municipal, a través de los teléfonos 950 611 356 y 950 387 655 o en el correo electrónico info.atalayaslevante@gmail.com

El desarrollo de este Torneo, ya consolidado, se viene a unir a las recientes citas de la primera edición de la Níjar Cup, que se disputó en Navidades con equipos de cantera de clubes de Primera y Segunda División, o el primer torneo de fútbol base.

La organización de estos eventos y el apoyo a las escuelas municipales deportivas evidencian, en opinión de la primera edil nijareña, el “compromiso con el deporte en general y el fútbol de iniciación en particular, de este equipo de gobierno por potenciar todas las disciplinas deportivas, la vida saludable y a nuestros jóvenes, que son el futuro de nuestro municipio”, declaró

. Esperanza Pérez realizó estas declaraciones durante la presentación de este Torneo, en el que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y por José Manuel López, en representación de Atalayas del Levante, club organizador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios