Níjar

El PP lamenta que las diferencias en el equipo de gobierno tengan al pueblo sin presupuesto

El portavoz del Partido Popular de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha denunciado que habiendo transcurrido ya el primer mes del ejercicio actual, el Ayuntamiento sigue sin tener presupuesto como consecuencia de las "diferencias" que hay en el Gobierno municipal. Esta situación está provocando, según Antonio Jesús Rodríguez, que se esté trabajando con un "presupuesto prorrogado", lo conlleva, entre otras muchas cuestiones, "que no se pueda acometer ningún tipo de inversiones en el municipio, perjudicando así a los intereses de los vecinos".

El portavoz del PP afirma que "la paralización" de la actividad municipal es "sorprendente", lo que contrasta con un municipio dinámico como es el nijareño que lamentablemente "no ha conocido ninguna iniciativa de importancia en los dos años de gobierno de coalición entre socialistas y comunistas". Eso sí, lo que hemos tenido a raudales ha sido "mucho postureo con cosas menores, mucho populismo y mucho llanto por la situación económica, pero nada nuevo, ni una sola idea y ni una sola obra de importancia se ha emprendido en el municipio".

Rodríguez señala, por otra parte, que el Ayuntamiento lleva dos meses sin celebrar Plenos Ordinarios, y de los doce que se deberían de haber celebrado el año pasado, la alcaldesa ha convocado solo nueve, con lo cual "se está atentando contra el ordenamiento jurídico, contra la participación y contra la democracia".

Para Antonio Jesús Rodríguez la gestión económica que se está haciendo en el Ayuntamiento de Níjar es del todo "inaceptable", no en vano, en los últimos tiempos hemos conocido por los informes de la Administración Central del Estado, que "no se cumple con las exigencias en cuanto a la regla de gasto, lo que obliga a aprobar un nuevo plan económico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios