Níjar

El primer campus de gimnasia rítmica ha reunido a 70 jóvenes durante una semana

El primer campus de gimnasia rítmica organizado por el Club Deportivo Rítmica Atalayas del Levante, en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Níjar, ha cerrado su actividad con la participación de un total de setenta jóvenes deportistas , procedentes de Níjar, Vícar y Almería.

Mejorar el rendimiento de las gimnastas y ofrecer una alternativa de ocio a las participantes ha sido el objetivo que ha impulsado a sus organizadores a dinamizar esta disciplina deportiva con la primera convocatoria de este novedoso campus específico.

Unn exhibición a cargo de los cursillistas ha servido de broche final a esta iniciativa, cuya clausura ha tenido por escenario el Pabellón de Deportes y en la que han mostrado algunas de las técnicas aprendidas durante la semana que ha durado este curso intensivo.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que ha acudido al acto de clausura acompañado por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, ha destacado la apuesta municipal de Níjar "por el deporte en todas sus facetas".

La colaboración del Área de Deportes con este campus de verano ha estado motivado por el deseo de ·ofrecer algo distinto, una actividad donde los jóvenes han podido realizar entrenamientos de forma intensiva en esta disciplina a la largo de una semana", ha informado Vicente.

Las gimnastas han recibido un diploma que acredita su participación em este campus. Las participantes en este curso se han alojado durante la semana de duración del mismo en la pedanía de Las Negras y la agenda del campus, al margen de los entrenamientos propios del cursillo , les ha ofrecido la posibilidad de disfrutar con actividades que se han llevado a cabo en piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios