Roquetas de Mar

Cariñosa despedida a Antonio Torres después de 38 años en la Policía Local

Saludo entre Amat y Torres.

Saludo entre Amat y Torres. / d. a.

El inspector de la Policía Local de Roquetas de Mar, Antonio Torres, se despidió ayer del alcalde Gabriel Amat, tras llegarle la hora de la jubilación y haber integrado durante 38 años la plantilla del cuerpo, los últimos 15 como segundo jefe. Amat reconoció la excelente trayectoria profesional del inspector y le agradeció el trabajo desarrollado durante todos estos años.,

El alcalde resaltó sobre todo el hecho de que fue el principal impulsor de la Escuela de la Policía Local, y artífice de los innumerables cursos profesionales que se han impartido con presencia de destacadas personalidades nacionales del mundo de la judicatura. También hizo especial mención al trabajo y esfuerzo realizado en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, quiso reconocer la labor desarrollada por Torres al frente de la AD Parador, "porque gracias a él se han conseguido solucionar los problemas que presentaba la propiedad para conseguir la titularidad municipal, y ahora podamos estar en condiciones de acometer la remodelación total de estas instalaciones deportivas", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios