Subvenciones Roquetas

Ayuda económica del Ayuntamiento de Roquetas a seis colectivos locales

  • Gabriel Amat suscribe otros tantos convenios con un montante total de 47.000 euros

Imagen tras la firma con la asociación de comerciantes ACER.

Imagen tras la firma con la asociación de comerciantes ACER. / D. A.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, estampó su rúbrica en un nuevo convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento roquetero con la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Roquetas de Mar (ACER), Azucena Sabio, por el que el ayuntamiento destina un total de 6.000 euros a la puesta en marcha de actividades encaminadas a la reactivación del comercio local.

Entre las acciones de dinamización comercial a las que contribuirá esta asistencia económica municipal se encuentran la celebración del Mercado de Saldos, la campaña de promoción de rebajas, cursos de formación para socios o la celebración de “Noches de Comercio en el Faro”, entre otras iniciativas.

Se trata de una subvención enmarcada dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar previsto en el ejercicio presupuestario de 2021.

Y en un acto diferente celebrado en la mañana de este viernes en el Consistorio, Gabriel Amat firmaba igualmente con un total de cinco entidades sociales convenios de colaboración por los que el Ayuntamiento concede distintas subvenciones. En concreto, estas ayudas económicas se han destinado a la Asociación Amigos del Sáhara, a la Cofradía Nuestra Señora de Los Dolores, la Asociación de Donantes de Vida, la Asociación Cultural Polifónica “Ciudad de Roquetas” y la Asociación Española contra el Cáncer. El importe total de estos cinco convenios alcanza los 41.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios