Dinamización comercial

El comercio de Roquetas enamora por San Valentín

  • El Ayuntamiento impulsa una campaña junto a las asociaciones de comerciantes para seguir dinamizando el comercio local con la llegada del 14 de febrero

  • Realizar compras en los comercios adheridos puede tener premio entre el 8 y el 14 de febrero

Gabriel Amat, Luis Miguel Carmona y los representantes de los comerciantes.

Gabriel Amat, Luis Miguel Carmona y los representantes de los comerciantes. / Anyo (Roquetas)

Las asociaciones de comerciantes de Roquetas de Mar y el área de Comercio del Ayuntamiento roquetero, dirigida por el edil Luis Miguel Carmona, vuelven a unirse con el objetivo de fomentar la dinamización comercial de los establecimientos tradicionales, pequeños y medianos, del municipio. La 'excusa' es la llegada de la festividad del 14 de febrero, Día de San Valentín. Las compras en alguno de los comercios adheridos a las asociaciones del municipio pueden traer premio gracias a los múltiples regalos y promociones con las que llega la campaña 'Roquetas de Mar te enamora en San Valentín, vigente entre el 8  el 14 de febrero.

Luis Miguel Carmona y Gabriel Amat, flanqueados por un 'Cartero del Amor'. Luis Miguel Carmona y Gabriel Amat, flanqueados por un 'Cartero del Amor'.

Luis Miguel Carmona y Gabriel Amat, flanqueados por un 'Cartero del Amor'. / Anyo

Los comercios participantes deben pertenecer a ACER, ACEUR o Asociación Juan Carlos I, los tres colectivos empresariales que participan en la campaña municipal. Todos aquellos que realicen compras en estas tiendas y empresas tendrán la oportunidad de rellenar unos vales de San Valentín, diseñados en forma de corazón, que deberán depositar en los buzones instalados a tal efecto, junto al ticket de compra. Diversos establecimientos de Roquetas colaboran un año más para dotar de regalos esta acción de dinamización comercial.

Se trata del restaurante con estrella Michelín Alejandro, que ofrece dos cenas para dos personas; el restaurante Marcelino de Aguadulce, que ofrece también sendas cenas románticas; al igual que el chiringuito El Nido de Roquetas y el restaurante Navío de Aguadulce. Además, se sortearán ocho sesiones de baño termal y masaje de 45 minutos para dos personas, dos experiencias 'Pecado Premium' para dos personas y dos 'The olive essence ritual' por Castillo de Tabernas para dos personas. Y uno de los premios más suculentos será una escapada romántica al hotel Maciá Real de la Alhambra, en Ganada, que incluye alojamiento, desayun y sesión de spa para dos personas.

Todos aquellos que realicen compras en las tiendas adheridas tendrán la oportunidad de rellenar unos vales de San Valentín, diseñados en forma de corazón, que deberán depositar en los buzones instalados a tal efecto, junto al ticket de compra

El alcalde, Gabriel Amat, presidió la presentación de la campaña junto a Luis Miguel Carmona y con la presencia de también de numerosos comerciantes. "Animo a todos a colaborar estos días en los que ponemos en relevancia la importancia que tiene el amor en nuestras vidas, la importancia de nuestra familia. Os animo a pasarlo lo mejor posible y a cerrar con un broche de oro el día de San Valentín, comprando en el comercio de Roquetas, que es el mejor de la provincia".

Al hilo, Luis Miguel Carmona añadió que "con esta iniciativa propuesta desde el Ayuntamiento queremos animar y apoyar al comercio local y al tejido asociativo; tenemos un gran comercio, con el que os vamos a enamorar".

La música y las sorpresas son otros dos componentes de la campaña, y habrá que estar atentos a la llegada de los 'Carteros del Amor', que los días 8, 9 y 14 de febrero estarán 'rulando' por las zonas comerciales de Roquetas Centro, Aguadulce, El Parador y la 'Urba' de Roquetas. Éstos obsequiarán con piruletas de corazón a todas las parejas que se besen delante de ellos, y además regalarán 20 euros en compras cuando entren a algún establecimiento adherido, para aquellos que justo hayan realizado alguna compra en ese momento. Dispondrán de cinco minutos para gastar estos 20 euros.

Un momento de la presentación de la campaña. Un momento de la presentación de la campaña.

Un momento de la presentación de la campaña. / Anyo

Además, un llamativo pasacalles musical hará sentir el amor por cada una de las calles de las zonas comerciales. Correrá a cargo de Dixieland Clasijazz, que llenarán de swing y jazz todos los rincones a su paso, los días 8 y 14 de febrero.

"Queremos demostrar un año más el magnífico comercio que tenemos en Roquetas, en el que se encuentra cualquier cosa que se pueda buscar. Todo lo que une necesite, está en Roquetas", concluyó el alcalde, Gabriel Amat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios