Roquetas de Mar

Dos espectáculos y siete visitas teatralizadas para atraer al turismo

  • El concejal de Comercio y Playas, Luis Miguel Carmona, presentó ayer este programa en la explanada del Castillo de Santa Ana

Presentación de las visitas teatralizadas, ayer en la explanada del castillo de Santa Ana.

Presentación de las visitas teatralizadas, ayer en la explanada del castillo de Santa Ana. / RAFAEL GONZÁLEZ

La explanada del Castillo de Santa Ana sirvió ayer para presentar el programa de visitas guiadas y espectáculos turísticos del verano 2018. El concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación estas actividades.

Tras dar la protocolaria bienvenida, el edil comenzó a desglosar los distintos eventos que se sucederán en el municipio roquetero durante estos meses de verano, entre julio y septiembre. La primera de ellas se realizará este sábado o 7 de julio con el nombre 'Una ciudad y dos mates'. El punto de encuentro será en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar y la actividad comenzará a las diez de la mañana, con una duración de dos horas. La visita comenzará en un invernadero, luego proseguirá por el Puerto Pesquero de Roquetas y finalizará en al Aula del Mar. La actividad se repetirá el 4 y 25 de agosto y el 1 de septiembre.

Un día después, el domingo 8 de julio, será el turno de '¡Se abre el telón!' cuyo punto de encuentro será el Teatro Auditorio de Roquetas. El evento arrancará a las 20:30 horas y durará 70 minutos con un recorrido por el interior del teatro. La actividad se repetirá el 12 de agosto y es ofertable a 50 participantes.

El 21 de julio se desarrollará 'Un mar de ensueño' con el punto de encuentro en el Aula del Mar. La actividad arrancará a las 10:30 horas y el recorrido será por el Aula del Mar y el Puerto Pesquero de Roquetas con una duración de 70 minutos. Volverá a repetirse esta actividad el 11 de agosto y el 8 de septiembre.

'Una Roquetas contemporánea' será la actividad del 22 de julio en la Plaza de la Constitución a partir de las 20:30 horas con un recorrido por Plaza de la Constitución, Mercado Municipal, Parque de los Bajos y Auditorio de Roquetas de Mar. La duración será de 70 minutos y volverá a desarrollarse el 31 de agosto. 'Una visita medieval' será la última actividad teatralizada el 5 de agosto en la Explanada del Castillo de Santa Ana a las 21:00 horas con una duración de 70 minutos y un recorrido por el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios