Sanidad pública

Gabriel Amat firma el contrato para el inicio de las obras del Hospital de Roquetas

  • "El mes que viene creo que se podrán empezar las obras", sostiene Gabriel Amat

  • "Llevo 15 años trabajando e intentando que se haga el hospital, y todo llega"

Gabriel Amat firma el contrato para el inicio de las obras del Hospital de Roquetas

Gabriel Amat firma el contrato para el inicio de las obras del Hospital de Roquetas / D. A.

El último paso antes de que se inicien las obras del futuro hospital público de Roquetas de Mar se ha dado en la mañana de este martes, con la firma del contrato con la empresa que ganó el periodo de adjudicación. Gabriel Amat, alcalde roquetero, ha adelantado que en las próximas semanas se iniciarán las obras.

"Todo llega a su momento oportuno y hoy ya tenemos firmado el contrato con la empresa constructora, la UTE Lirola, que ha sido la adjudicataria de la construcción del hospital de Roquetas. Hoy está ya firmado", ha revelado el alcalde de Roquetas

"El lunes que viene tendremos la comisión que se tiene que constituir para el seguimiento con la Junta de Andalucía. En dicha comisión estará el alcalde, la concejala Susi Ibáñez y por parte de la Junta Diego Vargas y José Antonio Miranda", explica Amat, quien recuerda que "llevo 15 años trabajando e intentando que se haga el hospital, gracias a Dios en estos dos años se ha conseguido. Creo que es una buena noticia para el municipio de Roquetas".

"Vamos a tener un hospital ya, es una realidad, ojalá no nos hiciera falta nunca, pero si algún día hace falta, estará ahí", reitera el regidor. El inicio de los trabajos es inminente y, según el propio alcalde, "la primera piedra se pondrá, creo, antes de final de año. El mes que viene se pueden empezar las obras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios