ROQUETAS DE MAR La Asociación de Comerciantes Juan Carlos I celebra su tercer mercado de saldos y oportunidades los días 4 y 5

  • En horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

La Asociación de Comerciantes Juan Carlos I celebra su tercer mercado de saldos y oportunidades los días 4 y 5 La Asociación de Comerciantes Juan Carlos I celebra su tercer mercado de saldos y oportunidades los días 4 y 5

La Asociación de Comerciantes Juan Carlos I celebra su tercer mercado de saldos y oportunidades los días 4 y 5

Los roqueteros y visitantes vuelven a tener una oportunidad única para adquirir productos de gran calidad a los mejores precios gracias a la tercera edición del Mercado de Saldos y Oportunidades organizado desde la Asociación de Comerciantes de la avenida Juan Carlos I, con el que esperan despedir el verano -y la temporada- por todo lo alto. La cita es este viernes 4 de septiembre y el sábado 5 de septiembre en horario comercial, generalmente de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, y en los establecimientos participantes.

“Es el tercer año que celebramos este evento y lo hacemos, como en los años anteriores, desde nuestras tiendas, con el objetivo de que se conozca la calidad de los productos pero también del servicio que ofrecemos desde nuestros propios establecimiento. De esta forma fomentamos el hábito de venir a las tiendas y animamos a que los posibles clientes visiten el centro de Roquetas de Mar y, quienes no lo conozcan, lo descubran y descubran nuestras tiendas”, explica Eva Narango en representación de la Asociación.

Este año, además, se suma el objetivo de garantizar la seguridad con el seguimiento de todos los protocolos y medidas implementadas por los propios comerciantes en sus negocios.

Participan en este Mercado de saldos y oportunidades una veintena de comercios de la zona, entre los que figuran “establecimientos de moda, complementos, zapatería, infantil o telas, en este momento en el que es tendencia adquirir este producto para diseñas mascarillas, por ejemplo”, cuenta Eva Pérez. En definitiva, “un conjunto heterogéneo de comercios como muestra de lo que se puede encontrar en Roquetas de Mar”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios